Estimado Cliente:
En E-commerce Weld500, nos esforzamos por brindarte productos de la más alta calidad y una experiencia de compra excepcional. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puede ser necesario realizar cambios o devoluciones de productos. A continuación, te explicamos en detalle cómo puedes proceder en estos casos.
1. En Centro de Distribución:
Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste en cualquiera de nuestros CEDIS. Solo necesitas presentar el ticket de compra original. Nuestros colaboradores estarán encantados de asistirte en el proceso.
2. Desde tu Domicilio:
Si prefieres realizar el cambio o devolución desde la comodidad de tu hogar, simplemente escribe un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo a la brevedad para coordinar la recolección del producto y proceder con el cambio o devolución.
Existen ciertos productos que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos. Estos incluyen:
Método y Costos de Devolución
Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procesaremos tu reembolso. El tiempo para que el reembolso se refleje en tu cuenta dependerá del método de pago utilizado y de las políticas de tu banco. El tiempo de procesamiento del reembolso es de 5 días hábiles.
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos:
Agradecemos tu comprensión y colaboración para seguir mejorando nuestros servicios. En Weld500, estamos comprometidos con tu satisfacción total.
Atentamente,
El equipo de E-commerce Weld500